Limpiador de manos higienizante Bacteroline

Evita el contagio de gérmenes gracias al nuevo limpiador de manos Bacteroline, limpiador higienizante contra virus y bacterias disponible en todos los puntos de venta de Supermercados Grupo Bolaños.
Con el fin de poder llegar a todos los clientes, la venta máxima por persona será de 2 unidades.
Su formulación permite prevenir de forma efectiva la proliferación de bacterias y virus, además de usarlo de forma cómoda, gracias a su envase.

Su secado instantáneo, sin necesidad de agua ayuda a prevenir la aparición de sequedad en las manos.
El limpiador de manos higienizante Bacteroline es una solución ideal para evitar el contagio de gérmenes. Además de prevenir de forma efectiva la proliferación de bacterias y virus, permite limpiar las manos en cualquier lugar gracias a su cómodo envase, que posibilita estar siempre preparado para cualquier situación.
Su secado instantáneo sin usar agua, además de su evidente comodidad, previene la aparición de sequedad en las manos. Por otra parte, sus agentes protectores cuidan tus manos sin dañarlas.

Información:
Elimina gérmenes
Secado instantáneo
Sin agua y jabón
Envase de bolsillo
Ingredientes
Alcohol Denat (Ethyl Alcohol), Aqua (Water), Carbomer, Glycereth-26, Parfum (Fragance), Triethanolamine.