928 122 019

Vuelven los Súper Saludables

En Grupo Bolaños sabemos que una alimentación sana es un indicativo de calidad de vida, además de un auténtico placer. Disfruta comiendo y cuidando de ti y de los tuyos con pequeños gestos que convertidos en hábitos, a la larga, se pueden hacer muy grandes. Porque la salud se construye comprando y comiendo bien.

Grupo IFA y Fundación Gasol juntos por un mundo mejor.

Aprende a cuidar de tu entorno, con los consejos de los Súper Saludables y de sus amigas Beans. Además en nuestra app encontrarás nuestro divertido juego del reciclaje. ¿A qué esperas para aprender jugando?

¿Ya conoces a los “Súper Saludables”?
Participa ya en esta promoción de Grupo IFA y aprende los mejores hábitos de nutrición saludables. Consigue los cromos que conseguirás con cada 15€ de compra.

Los Súper Saludables son los superhéroes que ayudarán a los más pequeños a mantener hábitos saludables en su alimentación y a crecer sanos y fuerte. ¡Ayuda a los Super Saludables a ganar superpoderes completando sus aventuras en unos divertidos mini juegos!

Una buena manera para que los niños comprendan la importancia de una alimentación saludable es jugando. Por eso hemos creado Los Super Saludables. Con ellos cambiará su percepción sobre estos alimentos, que pasarán de ser la lucha de cada comida, a ser sus superhéroes. Los Super Saludables y sus mini juegos se transforman en una manera divertida de aprender y llevar a cabo los mejores hábitos de alimentación.

Aprende a jugar a las Super Beans

Bases Legales de la promoción

Soluciones

Más información en www.haycosasmuynuestras.com/participa-y-gana/