928 122 019

Ropa para el Carnaval Tradicional de los Indianos

Compra la ropa tradicional de Indianos y complementos para la gran fiesta del Carnaval de los Indianos en Las Palmas en Grupo Bolaños.

Compra tu traje típico para vestir en el Carnaval Tradicional de Las Palmas de Gran Canaria, fiesta que se celebra en El Barranco del Guiniguada, entre el Teatro Pérez Galdós y la confluencia de las calles Muro y Obispo Codina.

Bandas y orquestas animan la noche de los carnavaleros que se acerquen hasta allí en la víspera a la jornada festiva del Martes de Carnaval.

En Grupo Bolaños encontrarás diferentes artículos de ropa tradicional de Indianos para hombre y mujer, vestimenta típica de Indianos, vestidos indianos, trajes, sombreros y complementos.

El lunes de Carnaval, se celebra el Carnaval Tradicional o Fiesta de los Indianos. Si quieres ambientarte perfectamente entre los Indianos debes cumplir con la siguiente etiqueta: hombres vestidos con guayabera, pantalones blancos o traje de lino y sombrero panameño, y mujeres, con vestidos de época, igualmente blancos, y sombrillas con encajes, sin faltar por supuesto las alhajas. Uno de los complementos al disfraz es una buena maleta de cuero, los puros y los billetes. Y una buena botella de ron, tampoco vendrá mal…

La fiesta de los Indianos rememora el viaje de ida y vuelta de los que marcharon allende los mares a hacer fortuna. Una celebración tan vistosa como divertida destinada a convertirse en un día épico e inolvidable.

Visita los Supermercados Grupo Bolaños en Doctoral, Playa de ArinagaHiper Bolaños para comprar tu traje tradicional de Indiano. Vestimenta tradicional de Indiano para hombre y mujer.

Si es la primera vez que vas a vivir el lunes de Carnaval Tradicional de los Indianos, vete preparando tu vestuario y vístete como un Indiano en toda regla con Supermercados Grupo Bolaños.

No dudes en visitarnos para comprar ropa de los Indianos en Gran Canaria, en Hiper Bolaños Arinaga, Supermercado Playa de Arinaga y en Supermercados Bolaños en Doctoral.