928 122 019

Nuevo de Findus: Green Cuisine

Ya está aquí la revolución vegetal… y viene cargada de poder.

Lo has oído bien: Green Cuisine está provocando una REVOLUCIÓN VEGETAL con deliciosos productos 0 % carne, 0% pollo… ¡y 100 % sabor!: Burgers, albóndigas, Nuggets y mucho más disponibles en Supermercados Grupo Bolaños.

Esto te permitirá ampliar la variedad de tus comidas sin renunciar al sabor, incluir más proteínas de origen vegetal en tu dieta y aportar tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta.

Únete a nuestra revolución hoy mismo.

Con Green Cuisine, por fin lo tienes todo: es cómodo, está buenísimo… Prueba cosas nuevas y rompe con la rutina incorporando más vegetales en tu menú semanal.

Descubre todo lo bueno de los vegetales.

Despierta tus papilas gustativas con nuestra gama de productos congelados Green Cuisine, con deliciosas alternativas a la carne.

Desde increíbles burgers o nuggets cargados de proteínas, hasta sabrosos veggie bowls o verduras rebozadas. Rico, cómodo, bueno para ti y para el planeta.

¿Qué más se puede pedir?

ALBÓNDIGAS 0% CARNE 240 G

Descubre las Albóndigas vegetales sin carne de Green Cuisine, elaboradas a partir de proteína de guisante. Te aportaran toda la energía que necesitas para tu día a día, gracias a su aporte de proteínas, fibra y hierro. Prepáralas como más te gusten y sorprende a todos tus invitados.
Recuerda: ¡0% CARNE, 100% SABOR!

BURGERS 0% CARNE 200 G

Green Cuisine te presenta nuestras Burgers vegetales sin carne elaboradas a partir de proteína de guisante. Al ser fuente de proteína, fibra y hierro, te darán toda la energía que necesitas para tu día a día. ¡No renuncies al sabor y a la textura y déjate sorprender!
Recuerda ¡0% CARNE, 100% SABOR!

TIRAS ESTILO AMERICANO GREEN CUISINE 0% POLLO 210 G

Descubre las deliciosas Tiras estilo americano 0% POLLO de Green Cuisine, elaboradas a partir de proteína de guisante y trigo. ¡Están buenísimas! y si además te gusta el picante ¡este es tu producto! Descubre su rebozado crujiente al puro estilo americano. Te aportaran toda la energía que necesitas para tu día a día, gracias a su aporte de proteína y fibra.
Recuerda ¡0% POLLO, 100% SABOR!

NUGGETS 0% POLLO 250 G

Green Cuisine te presenta los deliciosos nuggets 0% POLLO elaborados a partir de proteína de guisante y trigo, con un rebozado crujiente que sin duda te sorprenderá ¡están riquísimos! Además son fuente de fibra y proteína, te darán toda la energía que necesitas para tu día a día. ¡No renuncies al sabor y a la textura!
Recuerda ¡0% POLLO, 100% SABOR!