928 122 019

III Edición de la Campaña de Navidad Solidaria

Los alimentos y juguetes que se recojan entre los días del 01 al 12 de diciembre serán entregados por voluntarios de Cáritas a personas con escasos recursos económicos.

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA) ponen en marcha la tercera edición de la Campaña de Navidad La Solidaridad no tiene dueños, la Zona industrial de Arinaga con los más desfavorecidos, en beneficio de los sectores más desfavorecidos, en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes , Cáritas de Agüimes, AÉ Informaciones, Gestión Vial Canarias y la Asociación de Comerciantes de Agüimes (ASCAMES).

Durante la celebración de la Campaña de Navidad Solidaria, que se desarrollará del 1 al 12 de diciembre, las empresas de la Zona Industrial y público en general, pueden participar con alimentos no perecederos, productos congelados, juguetes, o productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que posteriormente se repartirán, a través de Cáritas, a personas con escasos recursos económicos del municipio de Agüimes.

Los empresarios de la Zona Industrial de Arinaga apelan “a la colaboración de todos para que esta iniciativa solidaria permita a los más desfavorecidos celebrar unas Navidades más llevaderas y que no se pierda la ilusión”.

Los interesados en colaborar en la campaña pueden proceder de la siguiente manera:
– Entregarlo personalmente en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas, en la nave situada en la calle Taladro, 4, Sector Espinales de la Zona Industrial de Arinaga.
Previamente deberá contactar a través de los teléfonos 928 182 250, 928 188 787 o 928 182 785.

– Si desea que sea retirado de sus propias instalaciones contactar con ECOAGA o AENAGA, bien telefónicamente o enviando e-mail a las direcciones de correo electrónico ecoaga2tac7@gmail.com y aenaga@aenaga.com.

– Los vecinos de Agüimes o de otros municipios que quieran colaborar deberán realizar su entrega en la Parroquia del Cruce de Arinaga.