928 122 019

Hasta la Cocina

Para comer saludable, es importante lo que cocines pero también como lo cocines. Con Hasta la Cocina podrás conseguir 95.000 premios directos PYREX o entrar en el sorteo de cacerolas de hierro fundido PYREX, por cada 15€ de compra en marcas asociadas.

Disfruta consumiendo productos frescos y de calidad. Pero también es importante cómo los prepararas, cocinas y conservas.

Llega «hasta la cocina»: Compra en nuestros establecimientos y podrás conseguir artículos Pyrex o entrar en el sorteo de fantásticas cacerolas de hierro fundido para celebrar el 55º Aniversario de Grupo IFA. Infórmate en Supermercados Grupo Bolaños y ¡participa!

Promoción válida en los establecimientos señalizados con la promoción del 2 al 21 de mayo de 2022 (ambos inclusive). Bases depositadas ante notario. Para participar en la promoción el cliente debe comprar en los establecimientos de Grupo Bolaños, al menos 4 productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándose, por parte de la cajera/o del establecimiento un BOLETO/SORPRESA por cada 15 euros de compra total.

Los boletos podrán llevar uno de los 95.000 premios directos en su interior según el siguiente detalle:

• 80.000 bol de mezclas Pyrex.
• 10.000 recipientes con tapa Pyrex.
• 5.000 fuentes de horno Pyrex.
• o la posibilidad de participar en el sorteo de 750 Cacerolas de hierro fundido Pyrex.

Bases Legales de la promoción