928 122 019

Grupo Bolaños envía ayuda a las protectoras y animales de La Palma

Las asociaciones de protección animal no dejan de rescatar y atender a animales víctimas de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Cuando comenzaron las evacuaciones tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, aunque se trasladaron también a muchos animales, un gran número fueron dejados atrás, ya fuese en los domicilios particulares, fincas o explotaciones ganaderas. Muchas personas se limitaron a abrir las puertas para que los animales pudiesen huir, provocando un inmenso aumento de las recogidas y rescates realizados por las protectoras de animales.

El deseo de mitigar en lo posible las pérdidas de las personas que ven cómo desaparece lo que era su vida hasta hace unos días, también alcanza a los seres que son, en unos casos compañía, y en otros sustento, de los humanos.

Grupo Bolaños aparte de la donación de mercancía realizada recientemente, también hemos enviado esta semana 11 toneladas de alimentos para animales evacuados de las zonas afectadas por la erupción del volcán en La Palma. Las protectoras de animales se encargarán de su distribución.

Estamos contigo La Palma