928 122 019

Gran variedad de productos frescos en Pescadería estas Navidades

En Supermercados Bolaños ofrecemos el máximo ahorro a nuestros clientes, pero sin renunciar a nuestro compromiso de calidad.

En nuestra sección de pescadería disponemos de una amplia variedad de productos frescos, no dude en hacer sus encargos y reservas para Navidad. Nuestra meta primordial ha sido, es y será, siempre la de ofrecer a los clientes un servicio inmejorable al mejor precio. 

Ofrecemos a nuestra clientela de Gran Canaria pescados y mariscos frescos del mar a su mesa. Recibimos diariamente pescado fresco, ofreciendo todo tipo de filetes de pescado (atún, sardina, gallo, salmonetes, samas, caballa, doradas, lubina, rodaballo, viejas, corvina, lenguado, cherne, bacalao, salmón, merluza…), mariscos (langostinos, centollos, cangrejos, bogavantes, almejas, berberechos, mejillones…), pulpos, sepias, calamares y pescados salados (cherne, perka, corvina, etc ).

En la pescadería en Arinaga disponemos también de un amplio expositor de pescados, mariscos y carnes congeladas, productos todos ellos de máxima calidad y a unos precios sin competencia.

Aprovéchate de las Ofertas de Navidad de Supermercados de Grupo Bolaños

Grupo Bolaños, el más barato todo el año.