928 122 019

Disfruta de la playa con Supermercados Grupo Bolaños

En Supermercados Grupo Bolaños ofrecemos un amplia variedad de artículos de playa: sombrillas, sillas, palas, buceo y natación, hamacas, tumbonas, flotadores, colchonetas hinchables para piscina y playa…

Una gran variedad de modelos en todos los artículos de hombre, mujer y niño, con amplio surtido de colores, tallas y estilos.

Este verano no te olvides de equiparte bien y hazte con los diseños más divertidos en flotadores y colchonetas que podrás utilizar tanto en la piscina como en la playa.

Si estás buscando colchonetas y flotadores hinchables de diversos diseños y colores para pasar una jornada muy divertida en la playa o la piscina, en Supermercados Grupo Bolaños tenemos la solución.

Somos especialistas en ofrecerte un gran número de productos con los que el disfrute y las risas estarán más que asegurados.

¿Cómo te gustaría estar en la piscina o en la playa? Sombrillas, tumbonas, hamacas, flotadores, artículos para jugar los niños, manguitos, así como carritos para transporte…. tenemos diseños de flotadores y colchonetas alucinantes que quedarán geniales en tus fotos: flamencos, unicornos, donuts, helados, sandías…

Una amplia y variada selección de manguitos y flotadores, conseguirás que tu pequeño empiece a divertirse en la piscina prácticamente desde el primer día. También tenemos barbacoas para tus asaderos de verano en campings, zonas recreativas o para preparar una barbacoa en casa.

Aprovecha el verano en Canarias y pásalo en grande con nuestro amplio surtido de juguetes para la playa. Pistolas de agua, cubos de playa, palas, cañas de pescar, juego de bolos, pompas de jabón y agua y mucho más, lo encontrarás en Supermercados Grupo Bolaños ¡Disfruta tu verano!

Contamos con colchonetas para adultos y para niños. Si necesitas alguna, no dudes en visitar Supermercados Grupo Bolaños, en Hiper Bolaños Arinaga, Supermercado Bolaños Doctoral y en Supermercado Bolaños Arinaga.