928 122 019

Bases Sorteo lotes de productos de Cocina

Fechas: mes de Septiembre 2021
Medios: En supermercados (físico) y en redes sociales (online)

En Supermercados:

Compra en cualquiera de nuestros supermercados y participa en el sorteo de un lote de productos de cocina compuesto por: 1 cuchara de cocina 40cm. de MasterPro, 1 sartén aluminio forjado de San Ignacio Collection y 1 sandwichera azul classic de Swisshome Classic

Condiciones:

• Compras superiores a 20€
• Rellenar ticket con tus datos: Nombre, TLF y CP

Sorteo realizado en el Cash & Carry el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 12.00 h.

Se sacará 1 ganador + 1 suplemente

Se notificará el ganador por teléfono. El premio caduca a los 15 días naturales contados a partir del día siguiente del sorteo. En caso de no recoger el premio antes de esa fecha pasará a ser para el suplemente.

Sorteo válido en Super Doctoral, La Campana, Arinaga I, Arinaga II e Hiper Bolaños

De conformidad con la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, le informamos que la recogida de estos datos será utilizada exclusivamente de contacto con la persona ganadora y no se utilizarán con fines ajenos ni serán cedidos a terceros.

Supermercados Bolaños S.L se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso de no contactar con el ganador o el suplemente sacados de la urna de manera aleatoria.

En Instagram: (@bolanoshome)

SORTEO
Gana un lote de productos @swisshomeclassi, @sanignacio y @masterprobrand de @bergner, @bergnereurope compuesto por: 1 rasera ranurada de MasterPro, 1 sartén aluminio prensado de San Ignacio Collection y 1 exprimidor amarillo classic de Swisshome Classic.

Solo debes:

• Seguir nuestras cuentas @bolanoshome y @prince.group.es
• Darle me gusta a esta foto del sorteo
• Comentar la publicación etiquetando a 3 amigos (las veces que quieras)
• Sube esta publicación a tus historias ¡No olvides etiquetarnos!

Participa hasta el 30 de septiembre
Válido sólo Gran Canaria
Se anunciará el ganador en Stories.

Supermercados Bolaños S.L se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso de no contactar con el ganador o el suplemente sacados de la urna de manera aleatoria.